VIDEO: Yamila Osorio aspira a convertirse en congresista o presidenta regional

0
528

En conversación con HBANOTICAS.COM la polémica presidenta del consejo regional confesó que en lo personal aspira seguir creciendo políticamente y entre sus metas próximas está o ser congresista o presidenta de la región.

“A nivel de partido es prematuro hablar de candidatos o pre candidatos a determinados cargos, por lo que en su momento se tomará la decisión sobre alianzas y conformación de listas” afirmó Osorio Delgado.

Empero, ante nuestra insistencia sobre sus aspiraciones personales, la representante de Camaná no pudo ocultar sus deseos de tentar cargos mayores como ir al congreso o pelear un puesto como presidenta regional y ya en el peor de los casos convertirse en vicepresidenta de Arequipa.

Si bien Yamila Osorio ha estado las últimas semanas en boca de todos por su controversial designación como presidenta del consejo regional, dando la sensación de ser la favorita de Juan Manuel Guillén Benavides, ella aseguró desconocer si está en los planes del reelecto presidente regional de Arequipa.