Vídeo. Mujeres venezolanas atacan a vendedora ambulante y taxista que les reprocharon por estar pateando puertas de buses

0
1669

Tres mujeres y un varón de nacionalidad venezolana golpearon a una vendedora ambulante y un taxista en el cercado de Arequipa sólo por reprocharles que no pateen las puertas de los buses.

Esta tarde una vendedora ambulante peruana fue cobardemente golpeada por un grupo de venezolanos en la quinta cuadra de la calle La Merced en el cercado de Arequipa.

La agresión se inició porque las tres mujeres venezolanas junto a un varón cada vez que eran rechazados de subir a una combi o bus empezaban a darle de patadas a las puertas. Una vendedora ambulante le reprochó por su conducta y de inmediato los extranjeros la rodearon y empezaron a golpearla hasta hacerla caer al capote de un taxi.

El taxista al ver lo ocurrido bajó de su vehículo V7F-248 para reclamarles por su conducta, pero el chofer también fue golpeado por las mujeres.

Personal de la policía al ser alertados por lo ocurrido de inmediato intervinieron a los agresores mientras la comerciante entre llanto pedía que los detengan.