VIDEO. Meta Ferreyra y Mosto criticaron que Melgar no respete FAIR PLAY

0
955

El segundo gol del FBC Melgar a los jugadores del UTC de Cajamarca les dejó un terrible sin sabor. Para ellos Ysrael Zúñiga no respetó el juego limpio tras la caída de Marcio.

“Yo me acerqué a decirle a Zúñiga que respete el juego limpio. Que Marcio estaba en el suelo y ellos debieron sacar el balón, pero no lo hicieron. Ojo, que no se diga que por eso Melgar nos ganó. Melgar nos ganó porque jugaron mejor que nosotros, eso es evidente y nadie puede protestar. Sin embargo, el fair play debería ser marcado de ahora en adelante por los árbitros y así nos evitamos malos entendidos” manifestó el arquero Frreryra del UTC.

A su turno, con el rostro desanimado por la derrota del UTC de Cajamarca por 3 goles a cero ante el Melgar de Arequipa, Miguel Mosto se refirió al segundo gol del cuadro dominó.
“Yo le reclamé al cachete. Él dice que no vio bien la jugada y bueno, lo dejamos ahí. En el primer tiempo el partido fue disparejo. La expulsión nos cayó mal. Al segundo tiempo UTC salió con otra mentalidad, pero pasó lo del fair play y el resto es historia conocida. Solo nos queda pensar en el partido ante Cienciano en Cajamarca”.

mosto