VIDEO. Ex regidor de Arequipa renace inicia campaña política con críticas al municipio

0
472

El regidor Jimmy Ojeda anunció su postulación a la alcaldía por el movimiento “Todos Somos Arequipa” el cual preside, en medio de una serie de observaciones a la comuna provincial. Entre ellas, que el centro canino municipal no esté abierto al público. “Es lamentable que tengan un espacio inoperativo como este. Yo ya conversé con la Dra. Elizabeth Toledo al respecto y ella se ha comprometido a regularizar a la brevedad este servicio.”

El ahora fiscalizador Ojeda Arnica cuestionó además que el reciente sistema inaugurado de serenazgo no esté operativo por culpa del gerente de administración financiera Víctor Arango.

“El gral (r) Roberto Rosado está poniendo de su parte para que la totalidad de municipalidades que han firmado el convenio de serenazgo sin fronteras, todo su personal tengan al día sus licencias de vehículos motorizados. En el municipio provincial se ha avanzado en un 80%, pero por culpa de funcionarios amigos del alcalde, es que debemos esperar dos semanas más para que las nuevas unidades móviles salgan a patrullar las calles”.

Otras de las observaciones del joven candidato fueron los frustrados procesos de licitación de semáforos y la contratación de gruas.

“Si queremos hacer que el municipio avance, no se le puede dotar de tanto poder una persona que ha demostrado ineficiencia. Si el doctor Zegarra en Marzo anuncia su separación del municipio por una eventual candidatura, quien los secunde en el manejo de la ciudad debe comprender que funcionarios como Víctor Arango deben ser cambiados”.

DATO.- Sobre su movimiento, el regidor Jimmy Ojeda, anunció que dentro de dos semanas viajará a Lima para formalizar la inscripción de “Todos Somos Arequipa”, en tanto seguirán buscando aliados estratégicos de cara a los comicios municipales y regionales del 5 de octubre.