VIDEO: Ex árbitro de futbol Víctor Hugo Rivera presentó movimiento regional por Arequipa

0
816

Acompañado de aproximadamente 150 simpatizantes, el otrora árbitro de futbol hoy decano del colegio de ingenieros, Víctor Hugo Rivera presentó su movimiento regional Juntos por el desarrollo de Arequipa.

Si bien aún no tienen claro quién será el candidato para la región, es harto sabido que Víctor Hugo Rivera irá a competir por el sillón provincial de Arequipa.

“Yo sé que postular a la provincial es caro (…) se necesitan alrededor de 300 mil a 500 mil dólares para sostener una campaña, y en mi caso, varios de mis simpatizantes están aportando a la misma”

En cuanto al número de seguidores Rivera Chávez asegura que son 7 mil, aunque hoy esa cifra no se presentó. Aun así, el pre candidato a la provincial afirmó que su movimiento ha venido sosteniendo diversas conversaciones con otras organizaciones políticas con las que más adelante definirá si establecen una alianza o no, de cara a los comisiones de octubre.

En relación al cargo que ocupa como decano del colegio de ingenieros, el líder del movimiento juntos por el desarrollo, indicó que llegado el momento solicitará una licencia.