VIDEO. Cuatro personas mueren en incendio durante pre estreno de la película “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”

0
2443

Producto del incendio registrado en cines UVK Larcomar en Miraflores (Lima) cuatro personas fallecieron y otras 13 permanecen desaparecidas. Todas las víctimas mortales se encontraban en la sala dónde se iba a pre estrenar la película “Animales Fantásticos y donde encontrarlos”.

El general de la región policial de Lima, Hugo Begazo, señaló que los fallecidos estaban en una de las salas de cine. “Lo que hemos visto es que uno de los cuerpos estaban en la puerta de emergencia y los otros tres aun dentro de la sala”.

Los bomberos quienes aún no han terminado de controlar la emergencia indicaron que son tres varones y una mujer la cifra momentánea de fallecidos.

Por el momento no se ha podido identificar a ninguna de las víctimas mortales.

La policía no descarta que el incendio se ha producto del exceso de cables que habían colocado para el pre estreno de la película “Animales Fantásticos y donde encontrarlos”.

“Es una de la hipótesis que estamos manejando. A medida que se termine con la remoción de escombros podremos saber que ocurrió”, expresó Hugo Begazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here