VIDEO. Alfredo Zegarra habla de erradicar las palomas de la plaza de armas y aves lo trolean

0
593

Este martes en horas de la tarde, el alcalde Alfredo Zegarra se sumó al pedido de la dirección de cultura de retirar las palomas de la plaza de armas. Mientras la autoridad arequipeña hablaba de erradicar a las aves, estas empezaron a picotearlo, interrumpiendo la entrevista.

“Estamos coordinando con el colegio de biólogos la forma de erradicarlas”.

Si bien la autoridad se mostró contraria al envenenamiento de las aves, aseguró que las palomas de la plaza de armas serían llevadas a otro escenario.

Zegarra Tejada anunció además que está impulsando la expropiación de 200 casonas abandonadas en el cercado. “Necesitamos el apoyo del congreso para lograr que estas áreas sean recuperadas en favor de la ciudad”.

La entrevista rápidamente caló entre los cibernautas que ironizaron que mientras el alcalde arequipeño hablaba de erradicarlas, ellas empezaran a interrumpir la grabación.

Pero los animales no solo atacaron al reelecto alcalde. Otros ciudadanos que también observaban la remozada plaza fueron víctimas de la desesperación de las palomas que a toda costa buscaban alimento.