TECNOLOGÍA. Diloo: la aplicación móvil que lleva la atención al público a otro nivel

0
435

Una de las cosas más complicadas con las que puede toparse un cliente es con la necesidad de comunicarse con una empresa. Canales de comunicación ineficientes o inexistentes hacen que la experiencia relacionada con la compra de un producto o servicio se vuelva desagradable. Ahí es donde aparece Diloo.

Diloo es un emprendimiento peruano que tiene un concepto muy simple: es una App móvil disponible en IOS y Android que permite que las personas se comuniquen con las empresas vía chat de manera directa e inmediata.

¿Cuáles son sus beneficios?

Los usuarios podrán descargar la aplicación de manera gratuita, desde la cual tendrán la posibilidad de contactar, mediante un sencillo chat, a diferentes empresas para comunicarse o solicitar un producto o servicio. Por ejemplo, realizar una consulta bancaria, pedir una pizza, comunicar algún reclamo, pedir auxilio mecánico, entre otros.

Desde la plataforma web de Diloo, las empresas podrán atender, en tiempo real y en simultáneo, los chats de sus clientes (actuales y potenciales). Además, tendrán el acceso a métricas, la derivación vía mail de las conversaciones, creación de auto respuestas, o, incluso, las empresas podrán encargarle la generación de las ventas según sus necesidades (Diloo ha implementado varios servicios como delivery de restaurantes y farmacias).

DATOS

– Diloo App ya cuenta con más de 12 empresas afiliadas a su plataforma y alrededor de 7,000 usuarios inscritos en la aplicación.

-En los próximos seis meses, la startup espera llegar a los 30,000 usuarios registrados y a más de 40 marcas.

STARTUP PERÚ

Diloo forma parte de la 3era y 4ta Generación de StartUp Perú (Ministerio de Producción), programa que otorga financiamiento a equipos de emprendedores y empresas jóvenes que desarrollen ideas de negocios basadas en innovación.

¿Cómo participo en StartUp Perú? Las bases de la quinta convocatoria están publicadas en www.start-up.pe . Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de enero del 2017.

Fuente: RPP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here