SOCIEDAD. Poderosas razones para viajar en tu cumpleaños y no hacer una fiesta

0
219

Viajar es uno de los mejores placeres de la vida, ya que te llena de experiencias, aprendes diferentes culturas y además, conoces nuevas amistades que podrían perdurar para siempre. Sin duda esta actividad debes de realizarla al menos una vez al año.

No fuerces a tus amigos para que vayan a tu casa y celebren tu cumpleaños un par de horas, en vez de ello, viaja y diviértete, ya que pasarás momentos únicos que jamás te arrepentirás. Si no nos crees, dale un vistazo a estas poderosas razones en la que un viaje es mejor que hacer una fiesta.

El viaje dura más
En vez de celebrar tu cumpleaños un par de horas, un viaje puede durar dos o hasta tres días, además podrás descansar y alejarte de todo lo que te mantenía aburrida. Sin duda es una buena opción.

Ahorrarás
Si piensas comprar bebidas alcohólicas para que tus amigos disfruten tu fiesta, eso sería un grave error, ya que una botella de whisky puede costarte alrededor de 100 soles más complementos, y un chop de cerveza unos 300 soles. Ese dinero bien lo puedes invertir en un viaje cerca de la ciudad.

Viajar es más saludable
Si vas a celebrar tus “20” años (nuevamente), emborracharte no sería una buena opción, ya que el dolor de cabeza y los mareos en la mañana no son muy saludables. Cambia todos esos malestares matutinos por respirar aire puro en una ciudad.

Crea nuevos vínculos
Si viajas con tu familia, amigos o con tu novio, esa actividad crea vínculos más fuertes en su relación, además de tener hermosos recuerdos de esa gran aventura.

No más rutina
Todos los años celebras tu cumpleaños en una discoteca o en tu casa, deja esa rutina y crea una nueva viajando. ¡No te arrepentirás!

Fuera estrés
Está comprobado que el estrés puede causarte graves enfermedades y es por ello que debes de viajar, ya que esta actividad te llena de alegría.

Conoces amistades muy particulares
En cada viaje podrás conocer a diferentes personas de todo el mundo y de ellos aprenderás distintas costumbres que ni te imaginabas. Además, quien sabe, uno de ellos podría ser tu próxima cita.

Aprendes a conocerte más
Uno de los beneficios de viajar es que podrás detectar cuáles son tus gustos, temores y cuidarás de ti en todo momento.

Si eres de esas personas que más le gusta viajar y disfrutar de los lugares nuevos que puedas conocer en vez de hacer una fiesta, hazlo, lo más importante es que lo disfrutes.

¡Entonces, si estás por cumplir años, no dudes en viajar a lugares que no conocías! No es necesario salir de la ciudad o el país para llegar a sitios hermosos y espectaculares. Recuerda que el Perú cuenta con muchas provincias por conocer.

Fuente: Revista Wapa