SOCIEDAD. ¿Cuentas con poco presupuesto? Te mostramos regalos económicos para celebrar a mamá

0
105

Se acerca el día para celebrar a mamá y sorprenderla puede ponerse cada vez más difícil. Por eso, si bien todas las madres tienen gustos distintos, hay algo con lo que es casi imposible no sacarle una sonrisa: un regalo hecho por sus hijos.

De esta manera, y para engreír a mamá de una manera distinta en este día, Yordana López, autora del blog El Baúl de Antonia, trae algunas ideas que tanto chicos como grandes podrán hacer.

1. Porta velas. Este es un regalo bastante fácil de hacer, pero al mismo tiempo original. Para hacerlo, puedes utilizar un vaso chico que no uses o comprar algún recipiente que tenga la misma forma. Con esmaltes de uñas pintarás el vidrio con formas y colores que prefieras. Luego, solo tendrás que conseguir una vela pequeña para meterla en el vaso y ¡listo!

2. Taza personalizada para mamá. Este regalo es perfecto para todas las mamás que gozan siempre el tomar un buen café o infusión. Para hacerlo, necesitarás una taza de color entero y plumones sharpies. Así, asegurándote que la taza esté seca y limpia, puedes dibujar y escribir en la taza todo lo que desees, luego la metes al horno, lo prendes a 250 grados y dejas la taza por 30 minutos. Esperamos que se enfríe totalmente para sacarla del horno y ¡listo! Tendrás una hermosa taza personalizada con mensajes que nunca se borrarán.

3. Cuadro de fotos personalizado. Llegará directamente al corazón de mamá. Necesitarás alguna foto bonita y un marco de fotos que sea simple y de madera. Luego, la idea es decorar el marco con cosas que podamos encontrar en casa o conseguir fácilmente en una librería: Escarchas, mostacillas, pintura para madera, etc. ¡Deja que tu imaginación fluya!

4. ‘Jar’ de la felicidad. Para esto, necesitarás conseguir un recipiente o ‘jar’ de vidrio. En este caso, será mejor que sea alguno que luego se pueda reutilizar para guardar cualquier cosita. Este recipiente podrás conseguirlo en cualquier supermercado o tiendas por departamento. Una vez que lo tengas, pon dentro todo lo que sepas que a mamá le guste: pueden ser dulces, algún accesorio, cartas con mensajitos bonitos, etc. Las opciones son infinitas y, de lo que se trata aquí, es de armar algo totalmente personalizado y que contenga todo lo que la haga feliz.

Fuente: Capital