Riña entre jóvenes terminó en lesiones y cortes en Yanahuara

0
254

Agentes de serenazgo de la municipalidad provincial de Arequipa y efectivos policiales de la comisaría de Yanahuara, intervinieron a dos jóvenes de aproximadamente 20 años, estos acusados de agredir con pico de botella a Joseph Roque Ramírez (23) y a Ignacio Mamani Requena (20) causándoles varias lesiones y cortes.

Este incidente se registró aproximadamente las 2 de la mañana, según relatan los agraviados que se encontraban en estado de ebriedad transitaban por la avenida San Jerónimo, imprevistamente aparecieron los agresores también alcoholizados lanzando insultos y con botella en mano, posteriormente se generó la gresca callejera.

Tras el incidente los atacantes fugan del lugar dejando a sus víctimas con diferentes cortes y contusiones.

Al ver estas escenas los efectivos municipales y policiales logan intervenir a los agresores que se encontraban escondidos en los arbustos de la avenida ya mencionada, asimismo, paramédicos de serenazgo evacuaron a los heridos al hospital Goyeneche donde a Roque se le diagnosticó herida cortante en zona cervical y mano izquierda e intoxicación alcohólica y, a Mamani herida en pómulo izquierdo e intoxicación alcohólica. Hasta el momento no se pudo identificar a los agresores que se encuentran en la dependencia policial de la jurisdicción.