Política. Fujimorista Israel Lazo ofreció disculpas a parlamentario Federico Pariona por cabezazo

0
161

El congresista de Fuerza Popular, Israel Lazo, pidió disculpas a su colega de bancada Federico Pariona tras agredirlo físicamente en el Congreso.

A través de mensajes en su cuenta de Twitter, el legislador señaló que espera superar el impase con su colega, con quien afirmó “comparte ideales para el desarrollo” de su región.

“Pido disculpas a mi colega Federico Pariona por los hechos ocurridos, colega con quien comparto ideales para el desarrollo de nuestra región Junín y del Perú”, escribió.

“Asimismo, al Congreso, esperando que lleguemos a solucionar el impase al interior de nuestro grupo parlamentario, por el bien de las comunidades más necesitadas de la Selva Central”, agregó en la red social.

Como se recuerda, el congresista de Fuerza Popular, Federico Pariona, denunció hoy que su colega de la misma bancada, Israel Lazo, lo agredió físicamente en el Parlamento. Según detalló, este le propinó un cabezazo en el rostro tras una conversación en la que le increpó una disconformidad en un viaje.

Canal N