POLÍTICA. Eliane Karp en referencia a Alan García: “Al peor nunca le pasa nada”

0
1196

La ex primera dama, Eliane Karp, arremetió contra el expresidente Alan García, quien llegó el último jueves al Perú para declarar sobre las presuntas irregularidades en la obra del Gasoducto Sur. Según la esposa del expresidente Alejandro Toledo, el líder aprista fue tratado como un “invitado” porque su partido está “enquistado” en el Poder Judicial.

“Todo el APRA enquistado en el poder judicial!!! Y el panzón viene “invitado” a dar su declaración y media vuelta se regresa inocente a España!!!! Al peor nunca le pasa nada…”, escribió Karp al responder el comentario de una seguidora de su perfil de Facebook,

Alan García en Lima. El exmandatario aprista se presentó la semana pasada en calidad de testigo, ante el fiscal anticorrupción, Reynaldo Abia. Luego de colaborar con el Ministerio Público, el exjefe de Estado negó ante los medios de comunicación, haber recibido sobornos durante su gobierno. Tras permanecer 72 horas en Lima retornó a España, donde reside actualmente.

García también habló sobre la situación Alejandro Toledo, a quien recomendó regresar al país y ponerse a disposición de la justicia. Además, aconsejó al presidente Pedro Pablo Kuczynski no pedir la deportación del exmandatario a Estados Unidos, porque podría señalarse como prueba de una supuesta persecución política.

Fuente: RPP