POLÍTICA. Alberto Fujimori defiende a Kenji: “¡Los infraternos y desleales son otros!”

0
680

El ex presidente sentenciado Alberto Fujimori defendió a su hijo y congresista Kenji Fujimori, a través de cuatro preguntas, luego que éste fuera suspendido por 60 días por el comité de Procesos Disciplinarios de Fuerza Popular.

“Hasta ahora me sigo preguntando por qué han sancionado a Kenji. ¿Porque ha estado construyendo puentes con el gobierno pensando en el Perú?”, preguntó primero Fujimori Fujimori.

“Porque ha estado luchando como buen hijo por la libertad de su padre? (sic)”, fue la segunda pregunta.

“Porque le tendió la mano a un ex Presidente en un momento difícil en sus necesidades básicas?”, dijo Fujimori en referencia a la visita del viernes último de Kenji fujimori al ex presidente Humala mientras cumple la prisión preventiva.

“¿Esto constituye ser infraterno y desleal? Kenji ha actuado honestamente con su conciencia. ¡Creo que los infraternos y desleales son otros!”, señaló finalmente.

Mediante una carta dirigida a Keiko Fujimori, 23 congresistas se plegaron a favor del menor de los Fujimori. No obstante, la congresista Luz Salgado señaló que algunos de estos habían retirado su firma.