PARA HINCHAS DE VERDAD. Cuenta tu historia y participa por tu entrada para el partido del Fbc Melgar vs Cristal

1
3040

Esto es para ti hincha de corazón. Para ti que asististe al estadio cuando muchos ignoraban a los rojinegros. Para ti que fuiste a la noche del centenario con el temor de quedarte sin asiento. Para ti que gritaste cuatro veces gol en ese inolvidable partido ante el Junior de Barranquilla. Hoy queremos premiarte por ser parte de la familia del Fbc Melgar. Sólo tienes que hacer click e ingresar a nuestra web y contarnos ¿Por qué eres hincha del Fbc Melgar? ¿Cuándo empezó tú pasión por la sangre y luto?

Los ganadores recibirán un mensaje inbox a las 10 am para recoger sus entradas. Mucha suerte a todos ustedes porque se lo merecen.

fbc melgar

1 Comentario

  1. Fue en el 2002 mi padre arequipeño y aserrimo hincha del melgar siempre preguntaba cada q jugaban en el Estadio La UNSA u otro partido como visitante quien gano y poco a poco despertaba en mi ese interes ese amor por ser arequipeños y melgarianos. Me acuerdo q jugaba contra no estoy segura si con Cienciano o Cristal pero me di el lujo de comprar dos entradas de 40 soles cada una para ir con mi padre a ver el partido y se sentia gratificante verlo a El gritar gol o decir te la fallaste y me acuerdo q nos salpicaron cerveza de graderias mas arriba a la nuestra y se escuchaba todo grito propio de la aficion el cual animaba el inolvidable momento q compartia con mi padre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here