¡Ni la lluvia los detuvo! Melgar venció 2 a 0 al Caracas FC en la Copa Libertadores

0
387

El León rugió una vez más en la Copa Libertadores. Con goles de Romero y Arakaki el FBC Melgar venció 2 a 0 a Caracas Fc. Los arequipeños ahora tendrán que cerrar la llave la próxima semana en Venezuela.

Atrás quedó el partido ante Deportivo Municipal. Hoy Melgar volvió a mostrar que tiene equipo para pelear el torneo local y disputar la Copa Libertadores.

Los 90 minutos más los descuentos, hicieron que los hinchas del rojinegro vibren a más no poder en el estadio de la UNSA.

Cáceda demostró que es un arquero atento ante cualquier sorpresa que ensaye el rival. A Martins y Espinoza les ahogó varias jugadas que llevaban peligro.

Los defensores extranjeros Narváez y Villalba siguen siendo aplaudidos por la prensa foránea que ya ven en ellos los pilares para que el Melgar no haya sido derrotado en su arco. “Son rápidos estos pibes”, comentaron en Fox Sports.

Ángel Romero, autor del primer gol de Melgar (minuto 35) ahora pone en aprietos al uruguayo Freitas para seguir comandando la volante de recuperación.

Joel Sánchez estuvo en todas. Filtró varios pases gol, entre ellos una pelota a Cuesta que se perdió en la tribuna y otra que acabó en las redes del rival con potente disparo de Arakaki (51 minutos).

El nueve de Arequipa, Bernardo Cuesta, tiene ansias de gol, pero más importante, ansias de armar un ataque conjunto. Recuperó pelotas, armo jugadas y remató al arco.

Jorge Pautasso, desde el banquillo, aunque estuvo inquieto con el arbitraje del FIFA brasileño, al final se retiró contento por el 2 a 0 que lo acerca a entrar en la fase de grupos de la Copa Libertadores donde deberá enfrentar a Palmerias de Brasil, San Lorenzo de Argentina y el Junior de Colombia.

DATO. – El siguiente partido será en Venezuela el martes 26 de febrero a las 19.30 horas.