Natalia Málaga es el personaje del año para los peruanos

0
671
La entrenadora de la selección peruana de vóley, Natalia Málaga, es el personaje del año para los peruanos, según lo revela hoy una encuesta de Ipsos Perú

La entrenadora de la selección peruana de vóley, Natalia Málaga, es el personaje del año para los peruanos, según lo revela hoy una encuesta de Ipsos Perú.

El más reciente logro de la ex voleibolista es haber conseguido con sus dirigidas Sub 23 la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos. Ella se había desempeñado entrenando a los combinados juveniles, pero ahora dirigirá también a la selección mayor.

Además, llegó al cuarto lugar con la selección de menores en el Mundial de Tailandia de este año.

El 60% de encuestados optó por elegir a Málaga. Le siguen como personajes más positivos el chef Gastón Acurio (51%) y el cantante Gian Marco Zignago (33%).

Detrás de ellos están el escritor Mario Vargas Llosa, el actor Carlos Alcántara, Nadine Heredia (quien también figura como personaje negativo), el ex presidente Alberto Fujimori, Gisela Valcárcel, Inés Melchor, el presidente Ollanta Humala, el líder aprista Alan García, y la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

Estos tres últimos líderes políticos también figuran en la lista de personajes negativos.