NACIONAL. Vecinos linchan a ladrones que robaron a mujer de 62 años

0
144

Tomar justicia por sus propias manos. Un grupo de vecinos del distrito de Los Olivos decidieron capturar a tres delincuentes que minutos antes habían robado a dos mujeres, una de 62 y otra de 26. La Policía intervino para evitar el linchamiento a los sujetos.

Según los vecinos, los hampones robaron al paso a la adulta mayor y luego a la joven, ambas transitaban por la avenida Paramonga.
Las víctimas gritaron y ello alertó a los testigos, quienes rápidamente salieron de sus hogares e identificaron a los tres sujetos. Uno de ellos era mujer.

Estaban a punto de subir a una mototaxi para huir cuando los vecinos los detuvieron. Luego, despojaron de sus prendas y golpearon a los delincuentes varones. El vehículo casi es quemado.
El susto que recibieron los delincuentes fue tan grande que uno de ellos pidió perdón arrodillado en el suelo.

El personal de Serenazgo y efectivos de la comisaría llegaron a la zona de Los Olivos para detener a los vecinos y evitar el linchamiento a los delincuentes.

La PNP identificó a los hampones como Waldir Renzo López Baltazar, Aroruma Cabeza y Maricielo Benitesn, quienes fueron trasladados hasta la comisaría para continuar con las investigaciones del caso.