NACIONAL. Recién nacido fue inscrito como Luka Modric en Cajamarca

0
435
Foto: Latina

Perú ya tiene a su Luka Modric. El pasado 12 de julio, un padre amante del fútbol, inscribió a su hijo recién nacido con el nombre del futbolista croata.

Este niño, que nació en el establecimiento del Morro Solar de Cajamarca, sorprendió a todos al ser inscrito en su acta de nacimiento como Luka Modric , el reciente ganador del Balón de Oro del Mundial Rusia 2018.

Según declaraciones del personal médico a Latina, el padre Elías Cubas Delgado, de 37 años, estaba en duda con el nombre para su bebé y apenas lo tuvo en brazos supo que debía ser el tocayo del mejor futbolista del mundial.

No es para sorprenderse. De acuerdo a los registros del Reniec, más de 800 peruanos llevan el nombre de Cristiano Ronaldo y 232 se llaman Lionel Messi.

Los futbolistas de la Blanquirroja no se quedan atrás. Según los datos del Reniec, hay 3 personas que se llaman Pedro Aquino, 11 como Andy Polo, y 5 Paolo Guerrero.

Posiblemente, en los siguientes días, aparezcan más niños con nombres de los jugadores más destacados de la Copa del Mundo.