NACIONAL. Presunto violador de niña de dos años es capturado

0
344

Una denuncia de violación a una menor de edad alertó a los efectivos policiales de la Comisaria Sectorial de Baños del Inca de la Región Policial de Cajamarca, quienes organizaron un minucioso operativo para la ubicación y captura del presunto responsable de tan lamentable hecho.

Tras una ardua labor de inteligencia, los efectivos lograron capturar en la carretera que conduce al Centro Poblado Cerrillo, a la altura del Fundo El Álamo a Elmer Measias Llanos Bolaños de 24 años de edad. El sujeto opuso resistencia ante la autoridad, sin embargo los oficiales lograron reducirlo, para posteriormente trasladarlo hasta la dependencia policial de su juridición, en donde se realizaran las diligencias correspondientes de acuerdo a ley en coordinación con la fiscalía penal de turno.

La denuncia fue interpuesta por S.M.P.C. de 23 años, madre de la menor violentada identificada por su iniciales como X.M.H.P. Según el informe policial, la mujer acusó a Llanos Bolaños, su conviviente, como el violador de su hija de dos años de edad.

De comprobarse la culpabilidad del sujeto, quien quedó en calidad de detenido, este podría ser procesado por el delito contra la Libertad sexual de una menor de edad y pasar varios años en la cárcel.

Fuente: La República