NACIONAL. Mamá de Paolo Guerrero expresó su dolor tras la sanción impuesta por el TAS

0
137

Con el dolor de una madre, Doña Petronila Gonzales, madre de Paolo Guerrero, expresó todo lo que tenía guardado tras la sanción que le impuso el TAS a su hijo, privándolo de jugar el Mundial Rusia 2018.
En una entrevista a RPP, la mamá del jugador indicó que hay un complot para dejar a su hijo fuera del Mundial: “No han querido que Paolo Guerrero vaya al Mundial porque reclamó el sueldo de los chicos”.

En cuanto a la relación de Paolo Guerrero y Claudio Pizarro, la mamá del jugador expresó: “Toda la vida mi hijo le ofreció la amistad a Claudio Pizarro, pero yo estaba muy resentida porque toda la vida el papá de Pizarro me dijo que su hijo era mejor que mi hijo”.

“Mi hijo está destrozado. Le están cortando las piernas porque hay otros intereses…Claudio Pizarro. Desde el Bayern Munich a mi hijo lo han perjudicado, el papá de Claudio Pizarro le dijo que se vaya a otro equipo”, remarcó la señora indignada.
“Qué malos cómo han podido truncar la carrera de mi hijo. No tiene perdón de Dios cómo han podido acabar una carrera intachable”, concluyó.

Fuente: RPP