NACIONAL. Joven finge secuestro para evitar castigo por malas notas

0
152

Mientras los padres de una menor de edad lloraban desconsoladamente creyendo que su hija se encontraba maniatada en un cautiverio, según la Policía, ella se encontraba paseando por las calles de Sullana – Piura en compañía de su amigo.

Según información oficial de los agentes de la División de Investigación Criminal, el pasado lunes la menor de iniciales H.L.S. tuvo una fuerte discusión con sus padres en su vivienda de Chulucanas, ya que sus progenitores se enteraron de que ella tenía bajas calificaciones en la universidad.

Luego de la discusión, la estudiante de medicina humana, junto con uno de sus amigos, pasó dos noches en un hotel sin tener intenciones de volver a su casa. Asimismo, desde ese momento ambos habrían planeado un supuesto secuestro, por lo que decidieron enviar mensajes a sus padres informando que la tenían secuestrada en la periferia de la ciudad.

Con las sospechas de que no se trataba de un secuestro común, debido a que la menor escribía correctamente los mensajes a sus padres pidiendo ayuda, el grupo especial de búsqueda, la encontró el miércoles al mediodía, caminando tranquilamente a inmediaciones de un centro comercial de Sullana, junto con su amigo.

Luego de ello fue trasladada a Chulucanas para ser entregada a sus padres, donde habrían conversado sobre la situación académica de la supuesta joven secuestrada.