NACIONAL. Hombre apuñaló a su pareja tras discusión

0
264

Un nuevo feminicidio se produjo en la región La Libertad. El hecho ocurrió aproximadamente a las 11:30 de la mañana del miércoles en el distrito de Uchumarca, provincia de Bolívar. La víctima fue Maritza del Rocío González Caman (43), quien engrosó la lista de mujeres asesinadas por su pareja.

Al respecto, el presunto autor se encuentra prófugo y viene siendo buscado intensamente por la Policía Nacional y los ronderos del lugar. Fue identificado Víctor Reynaldo Cusquipoma Rengifo.

Se supo que el sospechoso, aprovechando que la hija de ambos no estaba en casa, empezó a discutir con la occisa. En la acalorada discusión, el individuo cogió un cuchillo con el que asestó varias puñaladas a su esposa. Cometido el crimen, fugó de la sangrienta escena y hasta su paradero es desconocido.

Al poco rato llegó la hija de ambos y encontró a su madre tendida sobre un charco de sangre. Trató de reanimarla, pero la mujer ya había muerto debido a las profundas heridas con arma punzocortante.
La menor llamó a sus vecinos quienes dieron aviso a la Policía. Los agentes llegaron y hallaron a la chica llorando desconsoladamente. El cadáver presentaba varios cortes en la cabeza.

Cuando los custodios le preguntaron a la niña si sospechaba de alguien, ella incriminó a su padre refiriendo que siempre había problemas familiares.