Joven madre muere arrollada por coaster

0
428

Madre de familia que acompañaba a su hijo a sus clases de vacaciones útiles fue atropellada por una coaster en circunstancias que aún son materia de investigación.

El hecho ocurrió hoy al promediar las 7:45 horas, Sendi Mendoza Tapara (29) se disponía a cruzar la pista en la intersección de la Av. Independencia y la calle Garcí Carbajal, cuando el chófer, Javier Ortiz Mamani quien conducía la coaster con ruta a Nueva Alborada y Badén aparentemente cruzó sin percatarse del semáforo que pintaba de rojo, atropellando a la joven quien fue arrastrada siete metros.

A los 20 minutos, fue atendida por el cuerpo de bomberos quienes se apersonaron a la zona para trasladarla al hospital Honorio Delgado.

De acuerdo al parte de este nosocomio, Sendi muere al llegar al hospital al haber sufrido graves lesiones en la caja toráxica, la pelvis y la cabeza.

Según testigos y comerciantes de la zona, la cúster cruzó intempestivamente la luz roja llevando en su camino a la joven madre. Sendi, según contaron, advirtió que el vehículo se le venía encima a ella y a su hijo, al ver peligrar la vida de su primogénito lo empujó salvándole la vida a Gilmar.

Hijos. Sendi era madre soltera y único sustento de sus hijos de 11,9 y 4 años de edad.