Internacional. Se agotan los singulares ‘jeans de corte extremo’ que cuestan 168 dólares

0
360

La marca estadounidense Carmar Denim, con sede en Los Ángeles, viene generando controversia en Facebook después de que lanzara al mercado pantalones “de corte extremo” que dejan tan poco a la imaginación.

A los creativos de la marca estadounidense se les ocurrió lanzar estos vaqueros, al parecer, después de que los ‘pantalones sin pantalones’ fueron presentados por el diseñador Thibaut durante la Amazon Fashion Week de Tokyo en octubre de 2017.

Los pantalones presentan aberturas y recortes en la parte delantera y en la trasera, lo que ha provocado que usuarios de Facebook los hayan bautizado con el nombre de ‘vaqueros tanga’ o ‘naked jeans’.

Sucede que este diseño ha llevado los pantalones rotos a otro nivel, y es que solo tiene la tela de los bolsillos y las costuras.

Su precio es de 168 dólares y, llamativamente, ya se han agotado, según comunicó la empresa en su fanpage de Facebook. Ha sido tanto su éxito que la marca ha abierto una lista de espera para aquellas compradoras que quieran tenerla en el próximo lanzamiento.

Facebook se ha llenado de comentarios acerca de estos pantalones rotos y, pese a las críticas, varias ‘influencers’ se han mostrado en sus perfiles de Instagram con ellos.

Fuente: La República