Internacional. Preso pide disculpas por llegar tarde a centro penitenciario en Colombia

0
211

En Colombia, el mal tiempo le jugó en contra a un hombre que se dirigía al centro penitenciario de Acacías, en el departamento de Meta. En YouTube, la transmisión de su entrevista ha ganado gran interés entre los usuarios.

Como se ve en el video captado por Noticias Caracol, el recluso había salido de permiso por 72 horas de la cárcel, pero a su regreso, se topó con el mal tiempo en la carretera que lo lleva de regreso. Como se puede ver en el video de YouTube, el hombre se muestra angustiado por lo que sucedía y sobre todo porque su tiempo para presentarse en la cárcel estaba por vencer.

“Espero que me estén viendo para que yo no vaya a tener ningún castigo”, dijo el individuo frente a las cámaras de televisión que cubrían la emergencia.

De acuerdo a la grabación de YouTube, el sujeto afirmó que había salido desde las 3:45 de la mañana de Cundinamarca con rumbo a Acacías para cumplir su tiempo de permiso.

Tras la viralización de las imágenes, decenas de usuarios se preguntaron qué pasó con el preso; lamentablemente su situación es incierta.