Internacional. Mujer se cansó de ser víctima de acoso sexual y le cortó los genitales a su atacante

0
345

El acoso sexual es una carga de agresión que tienen que soportar muchas mujeres en el mundo, pero no todas reaccionan de la misma forma. En la India una víctima de acoso sexual decidió cortarle los genitales a su atacante y después llevarlo a un hospital para que no muera.

El diario Time Of India informó que una mujer de 44 años fue detenida por la policía luego que ella misma confesara haberle cortado los genitales a su acosador sexual.

El sujeto de 27 años que continuamente la molestaba a la señora llegó a los extremos de fabricar historias de infidelidades de él con su víctima. Los rumores llegaron a la familia de la señora y ella decidió defenderse.

La víctima pidió el apoyo de otras dos mujeres. Citaron con engaños al acosador a una estación de tren. Cuando el sujeto llegó las mujeres lo redujeron y lo amarraron a un árbol, donde le cortaron los testículos.

Para evitar que muera desangrado, la víctima llevó al acosador a un hospital de la zona de Mumbai.

Actualmente la mujer sus cómplices están a la espera de ser sentenciados por la justicia de India mientras el acosador se recupera de la lesión en un hospital.