Internacional. Mujer denunció en Facebook a su mascota por hacerse pasar como vagabundo

0
435

Aunque suene extraño, Betsy Reyes ha denunciando mediante su cuenta de Facebook a su perro por mentirle a la gente y hacerse pasar como una mascota abandonada. En la publicación se lee “”Si ves a mi perro @ el McDonald’s en los escudos, deja de alimentar a su gordo trasero porque no sabe cómo actuar y sale de la casa todo el tiempo para ir caminando a McDonald’s”.

De acuerdo con la mujer, su perro sale todas las noches de casa y se pone delante un McDonal´s inspirando lástima entre todos los que salen de ese local. Muchos comensales no resisten la escena y le compran una hamburguesa o papas fritas que el animal de inmediato devora.

La publicación ha generado cantidad de risas como críticas duras contra la dueña de esta mascota.

Acá te dejamos el texto completo:

“Si ves a mi perro @ el McDonald’s en los escudos, deja de alimentar a su gordo trasero porque no sabe cómo actuar y sale de la casa todo el tiempo para ir caminando a McDonald’s por la noche. Ella ni siquiera es un perro callejero. Ella es solo una perra de oro que se comporta como si fuera una extraña para que la gente se sienta mal y le dé de comer hamburguesas”.