INTERNACIONAL. Joven rusa asesina y descuartiza a su novio mientras realizan juego sexual

0
483

Anastasia Onegina de 21 años aceptó ante las autoridades rusas ser la culpable de matar y descuartizar a su novio durante un juego sexual. En un comienzo, la mujer negó ser la autora, pero terminó confesando su macabro hecho.

Los restos de la víctima, Dmitry Sinkeich, de 24 años, fueron hallados en diferentes partes de la casa donde sucedió el crimen. La asesina precisó que decapitó, le cortó los genitales, las mejillas, las extremidades, los dedos y finalmente lo destripó.

La primera declaración de la mujer fue que halló a su novio ya muerto; sin embargo, luego de tener contradicciones y ante las evidencias, aceptó ser la autora y se declaró culpable de todos los cargos.

La policía indicó que la noche del crimen, Anastasia Onegina recibió una llamada por parte de su hermana quien le pregunto qué estaba haciendo. “Estoy descuartizando a mi novio”, fue la fría respuesta que dio. Espantada por lo que le habían dicho, la joven dio aviso a su padre policía y fueron al lugar.

Autoridades rusas ordenaron a Anastasia que se someta a pruebas psicológicas, pues se tiene registro del extraño fallecimiento de su exesposo poco después de la boda.

Una vecina contó que pudo apreciar desde fuera del departamento como Anastasia “colgaba la carne con ganchos, pero no me permitieron detenerme y mirar demasiado de cerca. Sus manos y pies estaban en la basura, las mejillas en un paquete en el refrigerador, y los dedos esparcidos por el piso”.

RT