FÚTBOL. Sebastián Bravo renovó con Melgar

0
156
Sebastián Bravo renovó con Melgar

Su destreza con el balón y velocidad son determinantes cada vez que pisa el área rival, es así como se ganó el cariño de la familia Dominó. Luego de conversaciones con la dirigencia, Sebastián Bravo firmó su permanencia hasta el 2019.

“Estoy bastante bien en lo anímico y en lo físico. Siento que este año pude haber dado más, pero estoy satisfecho porque hice bien las cosas. Ahora estoy enfocado en aprovechar las oportunidades que me den y consolidarme en mi puesto”, manifestó.

Asimismo, resaltó que no paró de entrenar y que espera con ansias el año entrante. “Estoy mentalizado en lo que va ser el 2018. Quiero empezar la temporada dando todo para conseguir buenos resultados y mejorar mi rendimiento”, añadió.

Por otro lado, sabe que la Conmebol Libertadores Bridgestone será una prueba de fuego. “Siempre es complicada de jugar. Vamos dar lucha a cualquier rival, solo tenemos que mantener el buen nivel demostrado en el torneo local. Espero tener la oportunidad de jugar y demostrar mi mejor juego”, finalizó.