Fútbol. Rivaldo y Paolo Guerrero estarán en el partido de despedida del cachete “Zúñiga”

0
503

El querido cachete Zúñiga tendrá un último partido de despedida, pero acompañado de sus amigos el próximo 15 de diciembre en el estadio de la UNSA. Entre los invitados figuran el crack brasileño Rivaldo y el capitán de la selección peruana Paolo Guerrero.

A la “Fiesta del Cachete” también se unirán figuras actuales del fútbol peruano y de la selección, así como excompañeros de Ysrael Zuñiga y entrenadores que ha tenido a lo largo de su carrera.

Christian Zuñiga (hermano del ‘Cachete’), Miguel Rebosio, Rainer Torres, William Chiroque, Omar Fernández, Anderson Sanatamaría, Luis Guadalupe, Juan Vargas, Juan Reynoso, Óscar Ibáñez, José Del Solar, José Carranza, Edison Flores, Jefferson Farfán, Raúl Ruidíaz, Christian Cueva, Miguel Trauco, Miguel Miranda, Franco Navarro, Leo Rojas, César Cueto, y Julio César Uribe, son algunos de los nombres que se encuentra en la larga lista de invitados.

La “Fiesta del Cachete” se realizará el próximo sábado 15 de diciembre en el Estadio Monumental de la UNSA, en Arequipa. Las entradas estarán entre 30 S/. y 150 S/. y se podrán conseguir a través de la plataforma Joinnus desde el 23 de noviembre.