FÚTBOL. Real Madrid se medirá ante Napoli por los octavos de la Champions League

0
162

Hoy el Real Madrid se enfrenta al Napoli. El encuentro inicia a las 2:45 p.m. (hora peruana) por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El partido será transmitido por ESPN 2.
Posibles formaciones:

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajar, Nacho Fernández, Sergio Ramos, Marcelo; Luka Modric, Toni Kroos, Casemiro; Gareth Bale, Karim Benzemaa y Cristiano Ronaldo.

Napoli: Pepe reina; Elseid Hysaj, Raúl Albiol, Kalidou Koulibaly, Faouzi Ghoulam; Amadou Diawara, Piotr Zielinski, Marek Hamsik; José María Callejón, Lorenzo Insigne y Dries Mertens.

Así llega el Real Madrid. El equipo de Zinadine Zidane viene de golear 4-1 al Eibar por la Liga Santander. Se espera que Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, que no estuvieron ante Eibar, vuelvan al equipo titular contra Napoli. Alvaro Morata estará en la banca.

¿Cómo llega Napoli? La Azurri llega de una victoria por 2-1 ante la Roma por la Serie A. Los dirigidos por Mauricio Zarri apelarán a lograr la remontada del 3-1 de ida ante su gente en el Estadio San Paolo.

Fuente: RPP