FÚTBOL. Real Madrid ganó 4-2 al Bayern Munich y avanzó en la Champions League

0
313

En medio de la polémica el Real Madrid avanzó a semifinales de la Champions League tras vencer 4-2 al Bayern Munich en el estadio Santiago Bernabéu.

El primer tiempo comenzó de forma muy reñida y muy disputado el mediocampo. Pese a que no hubo goles, los pupilos de Zinedine Zidane tuvieron la más claras. Sergio Ramos y el delantero portugués se fallaron dos goles cantados frente al arco.

Toni Kroos remató 4 veces fuera del área, pero apareció Neuer para perfilarse como la figura del club teutón. Asimismo, el colegiado pintó con la tarjeta amarilla a Arturo Vidal desde muy temprano.

 

En el segundo tiempo, se vino la catarata de goles. Casemiro pisó por detrás a Arjen Robben y Robert Lewandowski abrió el marcador vía penal. Así pasó el tiempo y en el minuto 75′, Ronaldo se metió entre la defensa para meter un cabezazo e igualar el cotejo 1-1.

Sin embargo, dos minutos después el capitán del Madrid cometió un autogol ante la sorpresa de todos los fanáticos madrileños. En el min. 83′, el chileno Vidal se barrió sobre Marco Asensio y el juez no dudó en sacarle una tarjeta roja directa muy polémica.

Así el encuentro se fue a tiempo extra y el Real Madrid aprovechó el jugador más en la cancha. Cristiano volvió a aparecer en el min. 104′ para que en aparente posición adelanta meter el empate 2-2.

La escuadra de Carlo Ancelotti se vino abajo y nuevamente CR7 anotó tras una gran jugada individual de Marcelo. Marco Asensio pusó la cereza al pastel al ridiculizar a Hummels y mete un disparo cruzado. Así el estadio se vino abajo y el marcador terminó 4-2.

Fuente: Líbero