FÚTBOL. Paolo Guerrero terminó con una fuerte lesión en las costillas

0
233

El delantero peruano del Flamengo arrancó de titular en el partido de visita contra el Botafogo por la fecha 23 del Brasileirao, pero no solo no anotó, sino que recibió muchas faltas. La más dura de ellas fue a la altura de las costillas.

Se jugaba el minuto 82 del encuentro en el Estadio Nilton Santos, cuando Guerrero había controlado el balón, se dirigió hacia su derecha para seguir con él mientras este daba botes altos. Sin embargo, el defensa central Marcelo Conceicao, no midió su entrada y lo impactó con su botín derecho.

El ‘Depredador’ mostró al instante un gesto de dolor con el rostro, pero siguió en busca de la pelota. Segundos después no pudo correr más y terminó tendido en el césped pidiendo la ayuda del cuerpo médico por el dolor en la zona. El número 9 del ‘Mengao’ fue atendido de inmediato y poco a poco se fue recuperando.

El Flamengo de Paolo Guerrero perdió el compromiso por 2-0 y se quedó con 35 puntos en el quinto lugar de la tabla. El líder es su exequipo, el Corinthians, con 50 unidades. Por el momento, el ‘Fla’ toma uno de los cupos a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Fuente: EFE