FÚTBOL. Pánico en el Sao Paulo por grave lesión de Christian Cueva

0
496

El volante peruano Christian Cueva se lesionó en el triunfo de la Selección Peruana por 2-1 ante Uruguay por la jornada 14 de las Eliminatorias al mundial de Rusia 2018. Su club Sao Paulo de Brasil informó a través de sus redes sociales que ‘Aladino’ sufre de un edema y estiramiento leve en el muslo izquierdo.

“El jugador ya está bajo el cuidado de nuestro cuerpo médico y realizando trabajos de terapia física”, dice el comunicado sobre la gravedad de la dolencia de Cueva.

Esta lesión preocupa al técnico de Sao Paulo Rogerio Ceni, que aún desconoce la fecha que Cueva volverá a las canchas. “Lo habíamos hecho descansar a Christian Cueva porque se ha lesionado en el mismo lugar que el de antes. Por eso no lo usamos en la derrota con Palmeiras, pero tal vez no debimos utilizarlo más. La lesión había ocurrido antes de que viajara para jugar con su selección”, dijo Ceni.

La institución indicó además que el jugador comenzará a realizar un trabajo fisioterapéutico para recuperarse completamente de las molestias muscules y jugar sin problemas, pero no estimaron el tiempo que tomará la recuperación.