FÚTBOL. Mira ACÁ el fixture de la Copa Sudamericana 2017

0
1000

El fixture de la primera fase de la Copa Sudamericana se conoció este viernes. Como se sabe, tres equipos peruanos son los que disputarán este torneo internacional. Alianza Lima, Comerciantes Unidos y Sport Huancayo son los clubes que representarán a nuestro país.

Esta primera etapa de la Copa Sudamericana se divide en 4 fechas de 11 partidos cada una. Los encuentros empezarán el próximo 28 de febrero y terminarán el 1 de junio de este año. El sorteo fue realizado por la Conmebol.

La primera prueba que enfrentará Alianza Lima será el duelo contra Independiente de Avellaneda. Este encuentro de ida —que se jugará en el estadio Libertadores de América de Argentina— está pactado para el martes 4 de abril a las 7:45 p.m. de la noche (hora peruana).

El partido de vuelta del equipo blanquiazul está programado para el 31 de mayo a la misma hora pero en el Alejandro Villanueva, más conocido como Matute (Lima).

El Sport Huancayo jugará contra el Nacional de Potosí (Bolivia) como visitante el 1 de marzo a las 4:15 p.m. El choque de vuelta será el 9 de mayo a las 3:15 p.m.

En el caso del Comerciantes Unidos, su encuentro de ida en la Copa Sudamericana está fijado para el 28 de febrero a las 5:15 p.m. (hora peruana) contra el Boston River de Uruguay. La revancha será el 1 de junio a la misma hora.

Mira el resto de partidos en el fixture de abajo: