FÚTBOL. Hoy Juventus vs Mónaco a la 1.45 p.m. por el pase a la final de la Champions

0
246

Hoy la Juventus confirma si va a la final de la Champions o se queda a medio camino, en tanto que el Mónaco de visita espera lograr el milagro en tierra italiana y ser el finalista del más importante torneo de fútbol.

El partido se jugará en el Juventus Stadium a la 1.45pm por la vuelta de semifinales de la Champions League.

 

 

¿Cómo llega la Juventus? Está a muy poco de convertirse en el campeón de la Serie A de Italia en la temporada 2016/2017. Hace 8 partidos que no pierde y su última victoria fue la que consiguió de visita contra el Mónaco por la ida de las semifinales (2-0) con goles de Gonzalo Higuaín tras pase de Dani Alves.

Así llega el Mónaco. Es líder en la Liga 1 de Francia con 86 puntos, 3 por encima del poderoso PSG. En su más reciente encuentro goleó de visita por 3-0 al Nancy. Sin embargo, el partido clave es ante la Juventus y debe ganar por una diferencia de dos goles para clasificar a la final (excepto el 2-0, que forzaría el alargue y los penales).

Posibles alineaciones de ambas escuadras:

Juventus: Gianluigi Buffon; Daniel Alves, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Alex Sandro; Miralem Pjanic, Sami Khedira, Juan Guillermo Cuadrado, Paulo Dybala, Mario Mandzukic; Gonzalo Higuaín.

Mónaco: Danijel Subasic; Nabil Dirar, Kamil Glik, Jemerson, Dijibril Sidibé; Fabinho, Tiemoue Bakayoko, Bernardo Silva, Thomas Lemar; Kylian Mbappé, Radamel Falcao.