FÚTBOL. De visita el Fbc Melgar derrotó 1 a 0 a Alianza Atlético de Sullana

0
1098

Con gol del pato Arce el Fbc Melgar logró ganar de visita al Alianza Atlético de Sullana. El equipo rojinegro hasta ahora no conoce la derrota y ya tiene diez puntos acumulados y disputa la punta con el Sporting Cristal.

EL PARTIDO. En un partido sin pocas emociones durante el primer tiempo. El equipo de Reynoso volvió a demostrar que aún les falta asociar las ideas. La delantera comandada por Wilmer Aguirre sigue sin convencer. José Carlos Fernández poco nada hizo para marcar la diferencia.

El habilidoso juego del uruguayo Barrientos fue fundamental para crear continuos ataques al arco de Carranza. Con el ingreso de Ysrael Zúñiga en lugar de José Carlos Fernández la maquina rojinegra consiguió penetrar de forma más directa al área rival hasta que Patricio Arce, en una jugada de fina posición adelantada, consiguió el único tanto de la victoria.

Barrientos tuvo una oportunidad clara de ampliar el marcador pero el disparo le salió muy débil para que la defensa lo saque del arco.

Una mala salida de Diego Penny con la defensa casi le cuesta el empate al Fbc Melgar

Al final la posición del balón reflejó el resultado: Alianza Atlético Sullana 48% – 52% Fbc Melgar.

SIGUEN SIN CONVENCER. Wilmer el zorrito Aguirre continúa sin convencer al hincha dominó lo mismo que José Carlos Fernández. Ambos tuvieron una pobre participación durante el encuentro, e incluso sobre los minutos finales, Aguirre volvió a desperdiciar un contra ataque. Reynoso durante el primer tiempo le increpó duramente por su falta de control del balón.