FÚTBOL. Cristal se cobró la revancha y ganó 2 a 1 al Fbc Melgar (VIDEO RESUMEN)

0
751

En Arequipa los rimenses se cobraron la revancha de la final del fútbol peruano y le ganaron 2 a 1 al Fbc Melgar. Reynoso atribuyó la derrota a falta de concentración del equipo.

El primer gol de Cristal se produjo al minuto 28 del primer tiempo de tiro libre ejecutado de manera impecable por el ex Garcilaso, Alfredo Ramúa.

Melgar empezó a presionar pero todos sus intentos de gol se perdían en tiros libres o saques de área. El popular cachete Zúñiga no pudo concretar en tres oportunidades claras.

En el segundo tiempo, cuando el equipo dominó salió a presionar con más agresividad, de contragolpe los rimenses volvieron a anotar tras un rebote que aprovechó Gabriel Costa en el minuto 5.

El equipo local sintió la presión de la hinchada. Reynoso ensayó varios cambios y tras varias oportunidades fallidas de gol, al minuto 84 de penal Minzúm Quina puso el 1 a 2.

Melgar multiplicó sus ataques sin embargo no le alcanzó.

Con este resultado Sporting Cristal sumó su primera victoria en el torneo apertura mientras que el Fbc Melgar su primera derrota de local.

El arquero Arce, Arizmendi y Omar Fernández lamentaron la derrota y reconocieron que este es un traspié que hay que superar a la brevedad.

En la conferencia de prensa el DT Reynoso sostuvo que este resultado adverso es una clarinada de lo que tiene que corregir de cara al partido con el Atlético Mineiro por la Copa Libertadores a jugarse la próxima semana.

Acá te dejamos un resumen completo del partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here