FÚTBOL. Barcelona buscará remontar la goleada de 4 a 0 del PSG en el Camp Nou

0
281

Barcelona enfrenta este miércoles a las 2.45 pm en el Camp Nou al PSG y tratará de remontar la goleada de 4 a 0 en el Parque de los Príncipes el pasado 14 de febrero. El partido será transmitido por DirecTV Sports (Canal 610).

Posibles alineaciones de ambas escuadras:

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta; Lionel Messi, Luis Suárez, Neymar.

PSG: Kevin Trapp; Thomas Meunier, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Layvin Kurzawa; Adrien Rabiot, Marco Verratti, Blaise Matuidi; Ángel Di María, Edison Cavani, Julián Draxler.

Así llega Barcelona. Luego de la humillante derrota en la ida por 4-0, el equipo de Luis Enrique se recuperó y ganó sus próximos cuatro partidos, siendo el último una goleada por 5-0 ante el Celta de Vigo en el Camp Nou. Coincidentemente ese es el resultado que debe obtener para voltear la llave y clasificar a la siguiente ronda.

¿Y el París Saint-Germain? Después de la goleada al equipo catalán empataron un encuentro y ganaron 3. Sin embargo, en el último apenas pudo sacar un 1-0 a favor contra el Nancy, que pelea el descenso, gracias a un penal al minuto 80. La última vez que fue derrotado jugando como visitante en Champions League fue en abril de 2016 ante el Manchester City.

 

Fuente: RPP