FÚTBOL. Atlético goleó 5-0 a Las Palmas y llega motivado al duelo con Real Madrid

0
244

El Atlético de Madrid aplastó 5-0 a Las Palmas y se mantiene firme en el tercer lugar de La Liga Santander. El conjunto de Diego Simeone resolvió con contundencia en una espectacular exhibición de fútbol, con tres goles en los primeros dieciocho minutos y dos más en la segunda mitad con un rival desmotivado desde hace muchas jornadas.

Los rojiblancos con tantos de Kevin Gameiro (2), Saúl, Thomas y Fernando Torres, garantiza de este modo seguir en zona de Champions League, haga lo que haga el Sevilla el próximo lunes en Málaga, y continúa invicto en todos sus duelos como visitante entre todos los torneos que ha jugado en el presente 2017, y ya son quince encuentros.
Con el partido liquidado, el técnico argentino comenzó a pensar en el próximo derbi madrileño por las semifinales de la Champions League. Los otros dos jugadores incorporados, Thomas Partey y Ángel Correa, fabricaron el cuarto gol, anotado por el ghanés de disparo cruzado tras una cómoda pared con el punta argentino dentro del área.

El Atlético aumentó su ya holgada renta en el tiempo de prolongación con el quinto gol, un remate plácido de Fernando Torres a centro de Filipe Luis desde la izquierda, ante un rival cuyos jugadores parecen haber adelantado las vacaciones desde hace algunas jornadas, al quedarse sin ningún objetivo colectivo.

Fuente: EFE