FÚTBOL. Arquero que sobrevivió a tragedia del Chapecoense ya puede caminar

0
615

Emocionante lo del arquero Follman, sobreviviente de la tragedia del Chapecoense: dejó la silla de ruedas y ya se mueve con una prótesis: “Mi felicidad fue ir solo al baño y cepillarme los dientes”.

Jackson Follman es uno de los sobrevivientes de la tragedia del Chapecoense, del 24 de noviembre del año pasado. El arquero está superando día a día la dura situación, después de la muerte de muchos compañeros y de haber sido amputado de la pierna derecha. Pura voluntad, la gran noticia es que comenzó a caminar por su propia cuenta gracias a una prótesis que le colocaron.

Está emocionado el arquero, que se conmovió el día del primera partido oficial de club tras al accidente. Y en un video se lo ve probando ya sin silla de ruedas sino con muletas, en un Instituto especializado de San Pablo. Y éstas fueron sus principales frases:

* “Hoy, mi felicidad fue ir solo al baño y cepillarme los dientes, cosas para las que necesitaba ayuda”.

* “Soy un atleta y me veo como atleta. Tengo pensamientos positivos”.

* “Antes, salía a la calle y los hinchas querían hacer fotos. Hoy, salgo a la calle y las personas quieren darme un abrazo, tocarme. Hay personas que llegan a mi lado llorando. Siento que estoy pasándoles una energía buena”.
Fuente: Olé