Esta tarde el Fbc Melgar buscará hacer historia en Chile y pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores

0
230

Los dirigidos por Jorge Pautasso se encuentran listos para enfrentar a la U. de Chile por la Copa Libertadores. El equipo local tiene a favor su historia deportiva y todas las casas de apuesta aseguran que eliminará al Fbc Melgar. El equipo arequipeño tiene a favor el 1 a 0 que sacó en la UNSA.

Desde las 16.45 horas la ciudad de Arequipa estará paralizada por el encuentro entre la U. de Chile y el Fbc Melgar.

En la víspera, el uruguayo Freitas reconoció que los rojinegros se enfrentan a un rival demasiado duro, pero no imposible de vencer. “Quien pierde más en este partido son ellos. La U. de Chile ha invertido demasiado presupuesto para avanzar en esta Copa Libertadores”.

La experiencia de Nicolás Freitas le indica que la U. de Chile al principio tendrá a favor la localía, pero sino consiguen abrir el marcador esta misma se pondrá en contra desesperando a los jugadores.

“Hemos venido con la mentalidad de ganar. De seguir en esta Copa y dejar en alto el nombre de la ciudad de Arequipa”, indicó el volante de marca.

Mientras entre los arequipeños existen ilusión y firmeza para pasar a la segunda fase de la Libertadores, al otro lado de la cancha, los chilenos están con el ansia en la boca. Desde el entrenador Frank Kudelka que está advertido: “Si no gana se va”.