ENTRETENIMIENTO. Pokémon Duel la APP que muchos que jugadores esperaban

0
1350

Han pasado varios meses desde el furor causado por Pokémon Go, que hizo salir a millones de personas a las calles para buscar a las criaturas y completar su Pokédex. El gran éxito obtenido por esta app animó a The Pokémon Company a lanzar otro juego en Occidente, Pokémon Duel.

 

Pokémon Duel de hecho fue lanzado hace tiempo en Japón con el nombre Pokémon Co-Master pero pasó algo desapercibido. Recién hace poco que lanzaron la app para Estados Unidos con el nombre cambiado y el éxito ha sido instantáneo.

 

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/fY3ZvLtRau0″ frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

 

En el juego tenemos a los Pokémon como fichas en un tablero en lugar de compañeros. El jugador obtiene seis figuras con distintos “puntos” donde podrán desplazarse las criaturas. Cada una de ellas tiene varios ataques y cuando se encuentra con un Pokémon rival comenzará el combate.

 

Aparecerá una ruleta para cada Pokémon, que determinará la fuerza del ataque, el perdedor será enviado de vuelta a su base respectiva.

 

Además, se podrán obtener cartas que servirán para potenciar los ataques de cada Pokémon. Este modo de juego es completamente distinto al cual nos tiene acostumbrado Nintendo con otros juegos de la franquicia Pokémon.

 

Pokémon Duel tiene a todas las criaturas de las distintas generaciones, así que atraparlos a todos será una misión bastante larga. Se puede descargar Pokémon Duel gratuitamente en Google Play, aunque solo tienen como idiomas el japonés e inglés.

 

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/fY3ZvLtRau0″ frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

 

 

Fuente: RPP