Entretenimiento. Netflix anuncia para el 21 de diciembre el estreno de la nueva versión de “El Perfume”

0
225

El Perfume será estrenado en la plataforma de streaming el próximo 21 de diciembre del 2018. Contará con un total de 6 capítulos que explicarán la historia de unos misteriosos asesinatos.

En 1985, Patrick Süskind escribió Das Parfüm, die Geschichte eines Mörders, cuyo título en español es El Perfume, la historia de un asesino, convirtiéndose en poco tiempo en uno de los libros más vendidos de Alemania y en otras partes del mundo.

El perfume se divide en cuatro partes y cuenta la historia de Jean-Baptiste Grenouille, que en una Francia del siglo XVIII nace en la pobreza pero con un olfato excepcional, pero careciendo él mismo de un olor propio. El best-seller se convierte entonces en un relato de cómo este personaje va en búsqueda de nuevos olores y un olor propio.

En este camino de autodescubrimiento, asesinará a varias personas para conseguir su olor particular, convirtiéndose así en un asesino a sangre fría que aterrorizará a toda Francia por sus experimentos con perfumes.

Hace poco, Netflix reveló que esta historia tendría una nueva adaptación, pero en este caso sería a modo de programa televisivo de varios capítulos. En este artículo detallaremos todo lo que se sabe de la nueva producción alemana que llegará a la plataforma de streaming a finales del año 2018.

Sinopsis oficial de “El Perfumen”
“Basado en el éxito global del mismo nombre escrito por Patrick Süskind, la serie televisiva de El Perfume dará un giro hasta los tiempos modernos, usando la idea del libro sobre la manipulación de las personas a través del olor con un punto de arranque muy potente. Un joven investigador deberá resolver el misterio de una serie de brutales asesinatos que rastreará hacia un pequeño grupo de adolescentes en un internado, quienes experimentaron y manipularon el olor humano y su uso en los perfumes.”

Actores y personajes de “El Perfumen”
Friederike Becht – Nadja Simon
Natalia Belitski – Elena Seliger
August Diehl – Moritz de Vries
Ken Duken – Roman Seliger
Christian Friedel – Daniel Sluiter
Marc Hosemann – Jens Brettschneider
Jürgen Maurer – Matthias Köhler
Trystan Pütter – Thomas Butsche
Wotan Wilke Möhring – Joachim Grünberg
Carlotta von Falkenhayn – Elsie
Susanne Wuest – Lydia Suchanow
Roxane Duran – Actriz
Piet Fuchs – El Padre