CUSCO. Piden 25 años de cárcel para mujer que abusó sexualmente de sus hijas

0
330

Danyk Marianela Farfán Retto fue capturada el día de hoy en un hotel de Cusco tras permanecer 34 días en la clandestinidad. La mujer era buscada por haber abusado sexualmente de sus hijas de 10 y 14 años.

El juzgado de Investigación Preparatoria de Huarmey en el Santa pidió la detención de la mujer por 72 horas. Ella es acusada del delito de contra la libertad sexual – violación sexual de persona en estado de inconsciencia.

El caso fue conocido luego de que, a la supuesta pareja sentimental de la progenitora, César Martínez Granda, se le perdiera su equipo celular con videos en los que la mujer habría abusado sexualmente de su menor hija de 14 años.

Ella huyó de Huarmey (Áncash) el pasado 11 de agosto junto a las menores luego de ser acusada de este delito. Las niñas fueron ubicadas la semana pasada por personal de la Seincri Casma en la Plaza de Armas de la ciudad de Cusco.

Hoy el Ministerio Público adelantó que Farfán Retto podría recibir una sentencia de 25 años a más, dependiendo del fallo de la sala penal.