BRASIL 2014. España derrotó 3-0 a Australia en su despedida del mundial de futbol

0
578

Los actuales campeones de la Copa del Mundo se despidieron del torneo goleando a la otra eliminada del grupo B Australia.

España se despidió de Brasil 2014 goleando 3-0 a Australia. Ambos equipos llegaron a la última fecha del Grupo B sin chances de clasificación. Ya sin mayor presión, los ibéricos desarrollaron su mejor fútbol y despidieron a una generación de jugadores que demostraron toda su calidad en su último encuentro mundialista.

Gracias ‘Guaje’. David Villa saltó al campo para ratificar su título de máximo anotador de la selección española. El ‘Guaje’ fue una pesadilla durante los 55 minutos que estuvo en el campo para la defensa australiana. Y se dio el lujo de anotar un verdadero golazo de taco para despedirse del público.

Última lección. De principio a fin se pudo apreciar la superioridad de la ‘Furia Roja’. Con un equipo con varias novedades, los españoles desplegaron su mejor juego gracias a un Andrés Iniesta inspirado que encontró en Santi Cazorla a su socio ideal. El ‘Cerebro’ demostró toda su calidad con un genial pase para que Fernando Torres anote el segundo.

Nueva generación. Pero España puede dormir tranquila. Vicente Del Bosque dio oportunidad a nuevos elementos como Koke y Juan Mata, que demostraron podrán ser útiles a futuro. El zurdo del Manchester United cerró la cuenta con un preciso remate entre las piernas de Mathew Ryan para despedir a España.