AREQUIPA. Vientos en Mariano Melgar se llevaron calaminas de viviendas ubicadas en la parte alta

0
739

Dada situación de clima, con una incidencia de vientos el Secretario Técnico de Defensa Civil, Fredy Arias y la todas las unidades de Seguridad Ciudadana, realizaron una inspección a todo el distrito, no reportándose daños de consideración.

Algunas incidencias ocurridas fue la ocurrida por el viento que levantó un techo protector de calamina en la vivienda ubicada en la Av, Lima asignada con el No. 313, que no produjo daños humanos, sin embargo, se coordinó la Compañía de Bomberos para que realicen el apoyo de desmontado del techo.

Las unidades de serenazgo en su verificación de las zonas de riesgo, encontraron calaminas en las vías de Fuerte Cenepa y Villa Alto Cenepa, que fueron entregadas a sus propietarios a quienes sorprendió los vientos.

También se realizó una visita técnica a los campos deportivos del distrito, especialmente a los ubicados en la zona alta, y estos no han presentado daño en su estructura; En la verificación de las instituciones educativas, no se encontraron incidentes, sólo el que corresponde a la polvareda ocasionada por los vientos.

La alerta se encuentra activada por sí ocurriera alguna incidencia y se tuviera que realizar alguna acción de emergencia, se solicita a los vecinos a llamar a la Central de Monitoreo 455041 que se encuentra a disposición las 24 horas del día.

CAM00750