AREQUIPA. Víctor Hugo Rivera: “Yo no desfalqué al Club Internacional con 112 mil soles”

0
80

Sin embargo, en exclusiva con Hba Noticias admitió haber dejado endeudado por 20 años al colegio de ingenieros.

El candidato a la municipalidad provincial de Arequipa por el movimiento Juntos por el Desarrollo de Arequipa, Víctor Hugo Rivera, salió a defenderse después de haber sido expulsado del Club Internacional hace dos semanas.

“Esta es una maniobra política orquestada por mis principales rivales políticos, ya he presentado mis descargos. Yo nunca he desfalcado al Club Internacional”.

Como se recuerda la actual gestión ordenó una auditoría a las cuentas del club para evaluar la administración de los anteriores presidentes. El informe está compuesto por cinco tomos de más de 100 páginas de los cuales dos corresponden a Rivera. Se le acusa de haber generado pérdidas equivalentes a los 112 mil soles.

Según el ex árbitro Fifa, cuando se culminó la auditoría no se le notificó correctamente la acusación. “Me enviaron el documento a mi antiguo domicilio en el cercado. Yo tenía 10 días para hacer mis descargos, el plazo pasó y al final me enteré de mi expulsión por internet”.

Asimismo sostuvo que ya envió dio su versión de los hechos a los entes correspondientes con el objetivo de ponerle fin a la expulsión por 10 años y reincorporarse a sus actividades en el Club Internacional.

Por otro lado, en la misma entrevista admitió haber dejado endeudado por 20 años al colegio de Ingenieros por la construcción de la piscina del club de esa orden profesional. “Esa obra es el orgullo del colegio de ingenieros”, finalizó.

https://www.facebook.com/HBANoticias/videos/1916221221775879/