AREQUIPA. UNSA ofertará exclusivamente 526 vacantes para alumnos de quinto año de secundaria

0
207

En conferencia de prensa, el Rector de la UNSA, Rohel Sánchez Sánchez,y el Director del Centro Preuniversitario de la UNSA, José Paz Machuca, anunciaron el lanzamiento de este ciclo exclusivo para alumnos del último año de educación de colegios de Arequipa en la modalidad CEPRUNSA.

El Mg. José Paz Machuca dijo que el CEPRUNSA se ha preocupado por seleccionar la mejor plana docente para este CICLO QUINTOS y de esta manera ofrecer la mejor preparación y el mejor nivel académico a los postulantes, quienes contarán además con asistencia psicológica y orientación vocacional.

Las clases tendrán una duración de 12 semanas y se tomará dos exámenes. Los padres de familia tendrán facilidades de pago.

Paz Machuca detalló que las vacantes ofertadas en CEPRUNSA Ciclo Quintos son exclusivas y para las 47 escuelas profesionales.

CEPRUNSA CICLO QUINTOS no solo es para Arequipa, se ha aperturado sedes en el Pedregal, Mollendo y Camaná, para que más jóvenes puedan postular a la casa agustina.

Las inscripciones están abiertas y se realizarán hasta el 27 de agosto, a través de la página web de la UNSA www.unsa.edu.pe

Por su parte, el Rector de la UNSA, Dr. Rohel Sánchez Sánchez remarcó que la casa agustina no solo está preocupada en la formación profesional de los estudiantes, sino también en su formación humanística en valores y principios, tal y como lo plantea la nueva ley universitaria. Este modelo educativo ha permitido redefinir las mallas curriculares, el perfil profesional de las carreras que ofrece la casa agustina y el perfil del egresado.

Por lo que las actividades de selección de la casa agustina busca redefinir el perfil del egresado, para que los estudiantes agustinos que ocupen una vacante en la universidad sean efectivamente aquellos alumnos que tengan esa vocación y el perfil para seguir en la carrera profesional que han elegido.

Fuente: NP